Educación Física y Deportes

Educación Física y Deportes

sábado, 13 de febrero de 2016

Mis videos Motivaciòn de Gimnasio... muy pronto uno mejor: JUNIO 2016

Mis 2 videos motivaciòn  y un promo de 2014 cuando me decidí recuperarme fisicamente... en aquel septiembre de 2014 me ejercite a igualar a mi viejos tiempo y lo consegui a estar en forma en diciembre de 2014... sin embargo en febrero de 2015 a noviembre de 2015  perdi el ritmo del entreno por muchas situaciones que vivìa en aquella època que no me permitieron dedicarle tiempo a mis entrenos en el gimnasio, no cumpli con mi promesa de llegar a SEPTIEMBRE DE 2015 en excelente condiciòn fìsica! volvi al ritmo de mis entrenos en el gimnasio en noviembre de 2015 actualmente no he parado... mi primera parte termina en marzo y finalizare en JUNIO DE 2016 quiero demostrar que SI SE PUEDE CUANDO UNO SE PROPONE ALCANZAR UNA META!
Muy pronto harè un  video de eso en JUNIO de este año...


Agosto de 2011



Promo de 2014



Diciembre de 2014

MUY PRONTO: JUNIO 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario